Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Llegó el momento, llegó el día! Mi segundo año a tu lado, lo festejo con alegría! Felicidades mi príncipe!

Buenas tardes, fantásticos amigos y amigas!
Bueno, llegó nomás esta fecha tan especial, y esperada por mi amado novio y yo. Y es que hoy, celebramos no solo un mes más, sino un año más! El segundo yaa, conquistando todo tipo de desafíos y haciendo de nuestras vidas una auténtica lucha compartida, esa lucha en búsqueda de aquella plenitud tan ansiada por el ser humano, esa felicidad infinita que todos, de alguna u otra forma merecemos tener. Hace 2 años, nuestros corazones acudían al silencioso llamado del amor, atraídos por algo difícil de explicar porque en aquel momento, la conciencia no era capaz de dimensionar en absoluto lo que estaba ocurriendo. Solo sabía que el corazón se veía atraído por una belleza sutil, la belleza quizás más impresionante que pudo haber percibido. Y fue así que, bajo el camuflaje de “un juego“, el corazón se atrevió a jugar, sin darse cuenta de que al otro lado también existía otro corazón, dispuesto a jugar aunque con el tiempo pasaría a ser una cotidianeidad de la vida, seria y formal. El amor nació, surgió y creció de esta misma forma, solo el tiempo que es tan sabio, logró mostrarnos la verdadera intención del amor que había llamado a las puertas de nuestros corazones, luego de haberlos tenido abandonados por un gran periodo de tiempo.
En este momento no queda más que agradecer a la vida, porque tenía predestinada esta etapa para ambos, nos tenía preparada una gran sorpresa, de la cual nos encontramos disfrutando el día de hoy. Bendecidos por el todopoderoso y confiados en la certeza de un amor eterno, creemos que vamos caminando, tranquilos y sin prisa, por el camino de la felicidad inmensa y la dicha infinita. Tal vez aún cuesten muchas tristezas, rabias y lágrimas, pero todo aquello no es más que una parte natural de la humanidad, que debemos superar para encontrar esa plenitud que buscamos.
Amor de mi vida, hoy solo me queda agradecerte, porque siempre tenés una luz para orientarme cuando me pierdo en la oscuridad de mis frustraciones, siempre conseguís una bocanada de aire para dármela en aquellos momentos en que siento que la fuerza me abandona aunque no siempre es precisamente así, gracias por devolverme la vida con tan solo regalarme una pequeña sonrisa! No olvides que siempre estaré para vos, cuidándote y asegurándome de que tengas mis manos disponibles para agarrarte de ellas cuando no tengas base de la que sostenerte, que dispongas de mi vida para aferrarte a ella cuando sientas que la tuya ya no pueda con tanto peso que a veces impone, y que tengas por siempre mi corazón, unido al tuyo para que siempre los latidos puedan ir al unísono y así rememorar, a cada momento, que el amor vive y vivirá por siempre en él.
Con cariño te dejo este humilde presente, que si bien no es el que hubiera querido entregarte hoy, es el que de todas maneras te entrego, esperando con ansias poder darte lo que realmente merecés. Gracias cariño por estos años, por el camino recorrido, por todo aquello que ya pasamos! Solo de una cosa estoy segura...que estar contigo es como un sueño!
Felices 2 añitos corazón de mi vida, gracias por este tiempo de amor! Te amo Víctor José Diana!