Texto publicado por Brenda Stéfani
Carta Para ti
No, no, No todo está cellado, tal vez todo está perdido, quizá todo está cerrado, lo ven, lo ven todos tus amigos, lo ven todos tus hermanos.
Aqui, aqui hay más que un mundo, aquí es el universo. No hay sol ni fuerza que desovedezca y tampoco hay gracia que lo ilumine más.
Yo sé, lo sé, no todo está perdido, ya ves mi bien, hay una salida. Tal vez, ellos se interponnen, quizá sabrá como detenerlos.
No pretendo dejar un espacio en blanco y no voy a creer que todo será en vano,
Pensarás que la dicha es casi inalcansable, sin embargo espera por ti ahora, lo verás solo espera ahora
He visto todas tus batallas, he visto todas tus peleas, Todos los días, todas las semanas, todo el tiempo en que nos refugiamos ante el caos que surge delante de tus ojos.
Sé que siempre nombraré la dirección del viento que más me recuerda lo frágiles que somos, sé que muchas veces se escapa de mis manos la calma, sé también que más allá de los problemas está la virtud de la esperanza que podemos decir que existe, que no se negará de ninguna manera, al igual que la fe, la fe que tengo en las palabras, la fe que tengo en la insistencia, la fe que tengo en que todos tus deseos se lograrán, la fe de que la felicidad existe.
Escucha, escucha el sonido que transmite, escucharás la melodía, sabrás así cual es el momento, esta es la única manera de decir, de decir lo que no puedo decir, de decirte, lo que no te puedo decir.
Tanto tiempo de llevar escondido lo mejor que conozco, lo más grande que pudo envolver completamente mi ser.
Todo esto seguramente te parece sin sentido y de seguro te reirás cuando el tiempo pase y encuentres esta carta que es muy lejos de ser la carta que esperabas.
Mi mundo sobrevive a base de sensaciones y el problema está en que no sé transcribir o traducir las sensaciones a las letras, aveces busco canciones para definirlas, pero algunas veces no parece suficiente.
Aquí, aquí estoy intentando hacer que sea esto razonable, pero la vida no solo son puras razones mi bien, aunque sabemos que tampoco se puede vivir sin sentido común.
Un viento de tormenta, una noche que se acerca, un ser completamente solo, una lagrima detenida.
La llema de tus dedos, el roce de tu piel, el melancólico sentido que le das a los momentos junto a mí, tu aire, tu risa,la manera en que explicas las cosas que no sé
Mi vergüenza, mis pasiones, la timidés que rompe mi esquema que rompe esquemas.
El sonido, el reloj, las hojas en movimiento, la noche y la luz, el sabor que tiene el amanecer, la cantidad increíble de colores y su número infinito de combinaciones, la lluvia, la voz, los sueños...
Escóndeme detrás de una frutilla.
Te prometo que de ahí no voy a salir.
Cuando digas ya te encontrarás con ella y se reirán de todas las promesas.
Escónderé todas tus penas, escondere todos tus males,yo quiero ser quien labe tus heridas, yo quiero ser ...
Entonces ¿Que dices? ¿No todo está cellado?