Texto publicado por Brenda Stéfani
Solo es cribo
Hace tiempo que las cosas suceden sin pensarlas, sin observarlas, sin gusto y sin ilusión, todo lo que hago lo hago porque lo hago y lo que busco no lo puedo encontrar. Seguramente lo escondi demasiado lejos, lo perdí o realmente no recuerdo donde lo había dejado.
Muchas son las causas por las que es cribo. Quizá es cribo porque no le queda otra, porque no tiene remedio, porque así lo icieron y no se puede cambiar o es cribo porque simplemente es cribo y ya, total a nadie molesta y a nadie hace enojar que sea así.
No voy a empezar con esas especies que aparecen después de las 6 de la tarde a golpearte la puerta y te ponen de un humor que ni aguantás a tu perro, o te hacen mirar con cada cara de perro que ni te cuento.
Bueno, todavía no salgo de mis casillas aunque estoy demasiado cerca, y no te miento cuando te digo que aveces quisiera ser más tolerante con las especies pero ellas no me toleran y como no existe la vida sin dar algo a cambio del mismo valor, decidí que sería justo que yo también las reprochara.
La otra noche te esperé... Y luego tres golpes secos, paf, paf, paf.
tres golpesque parecían una cosa y fueron otra. Después una cerie de imágenes borrosas y el fin que no esperaba, porque ya sabemos que el fin que se espera ya no está de moda, entonces lo que hicieron los grandes productores cinematográficos es lo de revertir los finales. Hacer que caperucita se amigue con el lobo y luego este la mate, o reversionar treinta mil veces el mismo cuento, una y otra y otra vez. Oh, me olvidaba de la mejor parte de este verso por no decir otra cosa, ¡Sí!
Que alguien me explique por favor ¿Qué caxo es eso de andar haciendo una ficción y como salió de lujo sacamos corazón de dulce de leche. Corazón de dulce de leche 2 y el rey de los corazones de dulce de leche Parte 1 y 2?
¿No se cansan de esas fritangas que nos ofrecen en la vida real?
Bueno, ya ves, me fui por el lado de los tomates y me imagino que para esste momento ya estás a punto de agarrar tu maquinola y estrellarla contra la pared. Luego de haber leído esto te habrás reído y pensaste: _Bueno, si está tan bueno este mamarracho de texto que quien sabe porqué lo estoy leyendo, supongo que a de estar más interesante el final ¿Verdad?
Pero no te hagas ilusiones compañero/a, no vas a ver nada que no hayas visto ya.
(Perdoná si sos ciego/a ) :) así que decía, decía, nada de lo que no hayas visto aparecerá en este seudo papel que es cribo porque así me surgió en este momento y como que me da pereza hacerlo entendible a estas horas.
Y entonces me imagino que un par de seres analíticos (o criticadores de la horrografía ejehm ejehm digo digo... Pomposamente excelente ortografía boludística se estarán tomando un café a sorbitos y preguntandosé estúpidamente porque no les queda nada mejor que hacer...
¿Porqué caranchos A esta tipa se le ocurre separar la es de cribo?
Bueno, será porque es una cosa, y cribo es cribo.
Me voy por el caminito por donde vine a decir lo que quería decir sin decir lo que iba a decir porque como siempre me enredé y ni pude decir lo que quise decir
Escrito por el propietario de esta cuenta a las 11 y 50 pm aproximadamente y si no te gusta
Agua y Ajo.