Texto publicado por Fabi González

comparto trucos para el Chillingham

Truco # 1: Ubicación de trucos
Usted puede cambiar su ubicación en el juego y estos son los pasos de cómo hacerlo:
Paso 1:
abra en el directorio por defecto Chillingham, el archivo "saves# .dat".
Paso 2:
El tercer dígito representa su ubicación. Al editar este dígito puede cambiar
su ubicación. Por ejemplo: si este dígito es 14, está en el final del juego.
Éstos son sólo algunos números y sus ubicaciones:
10 = la tumba
11 = la casa del ermitaño
12 = la biblioteca
13 = la puerta de hierro
Otras personas pueden buscar otros números por encima de 10. Sólo hize del 14 al 10. Así que Por favor envíe algunos más para llenar esta lista!
Enviado por Thomas Geczy

Truco # 2: trucos tecla F5
Alguien dijo que si ha pulsado la tecla F5, se puede crecojer la rana.
Bueno, he descubierto que la clave también le permitirá obtener el libro Hermitting
sin pasar el juego. También puede pasar batallas de monstruos.
Sólo tiene que esperar hasta que oiga un monstruo, a continuación, pulse la tecla de función F5.
Se tarda unos pocos segundos, pero, en un borrador de mi abuela, funciona.
Enviado por Chillingham Freak