Texto publicado por Brenda Stéfani

El principio de los perdedores. (Digo el príncipe de los perdedores)

Se tomó el colectivo, se cruzó la parada como todos los días en que viaja volando a toda raja y sus play lists, más reconfortantes porque no se animaba a buscar otras canciones, las demás son un... Un bodrio.
Se durmió y se despertó con ánimo desvanecido, nada tenía sentido. -"Me tíro al río" pensó y se volvió a dormir.
-"Me llamaron a jugar" dijo antes de salir de su casa y se encontró con la misma sensación competitiva y agresiva que había olvidado hace años atrás.

El príncipe de lo superficial se apareció en el lugar menos pensado, "Me arruinás el finde, No voy ayudarte" era su pensamiento mientras se uvicaba detrás de su asiento.
"No pienso ayudarte, qué se joda" y avansaba el colectivo sobre el puente, acelerando, frenando, acelerando y sin impedimentos llegaron al otro lado del río, al fin otro país.
"No hablaré, no tengo nada que decirles"
Escuchando Siempre es hoy mientras se moría de risa de sus pobres compañeros.
-"Y yo que quería alejarme de el rollete, ahora voy a tener que convivir con ellos".
El viento le daba en la cara mientras doblaban las curbas, las rotondas y el sol cambiaba de dirección según el movimiento de la ruta que nos llevaría.
-Ya estube aquí, dijo su pobre compañero quien jamás viajó a ningún lugar, Triste es creerse más de lo que se es pensaba de nuevo sin expresarlo a viva voz, la ridiculés humana no tiene límites.
"Ahí va el príncipe de los perdidos, de quienes no se arriesgan a sentarse en el suelo, de quienes no se amigan ni socializan, de quienes dicen más de lo que pueden y aumentan al máximo su intento de superioridad demostrando únicamente inseguridad"
El principe de los perdedores, el que insulta sin saber, sin argumentos, el que no le importa el lugar ni el momento, ni conoce de fundamento pero si que sabe hablar, habla por demás pero dice nada.
No te gustaría conocerlo, ni encontrarlo, y mucho menos que te pase la mano, porque eso, eso lamentablemente se contagia.
EsUnBodrioProducciónes Precentó:
El peor texto de tu vida.