Texto publicado por Sarita Guerra
Pensando en voz alta a travez de un texto
Aveces las palabras no son suficientes para expresar un sentimiento, aveces es mejor no pensar, aveces es mejor quedarte varado en tu sofá sin hacer nada, o aveces lo mejor es solo llorar, expresar tristezas, alegrías a travez de las lágrimas, es la reacción del cuerpo savio que desea externar lo que tu lengua no es capaz.
Es extraño. Aveces quisiera salir corriendo de mi zona de confort, quisiera gritar fuerte, quisiera buscarlo y preguntarle por qué, quisiera pedirle un abrazo de consuelo, quisiera golpearlo hasta cansarme, decirle que hay que intentarlo, que se vaya al infierno, que no me importa, que lo quiero.
Desafortunadamente las cosas jamás son como lo deseamos, la vida siempre te pone en un trance espantoso donde solo lideréa el más fuerte, y los débiles no son nadie.
Esto no es personal, o tal vez sí? lo único que sé es que todos nos sentimos así algúna vez en la vida, hay que aprender a salir adelante aún y sin estar deacuerdo con el resto.
Otra lección de vida es, oídos sordos a palabras necias. Siempre es bueno ir de tras de nuestros sueños al precio que sea, pero con la conciencia por delante, sin hacerle daño a terceros.
Es natural hacer daño, somos animales que tenemos defectos, pero es mas lindo enfrentarlos, bajar la cabeza cuando no tenemos el orgullo digno para ser tan bravos como un perro, y sobre todo conocer la palabra perdón. Aveces la olvidamos sin saber que con ella pueden abrirse tantos caminos.
Igual y no tiene mucho sentido lo que publico, eso lo sé, mi única intención es desaogarme, escribir lo que mi garganta encierra. Quizá a alguien le interece, quizá alguien se identifique, quizá a alguien le parezca interesante, o quizá la razón del texto me quiera escuchar.