Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Luego de mucho tiempo, vuelvo a dejarle a mi amor un regalo por aquí, por estos 2 años y 5 meses que llevamos compartiendo. Gracias por ser tan solo tú el hombre de mi vida!!

Hola a todos!
Bien, luego de mucho vuelvo nuevamente a publicar un regalo por aquí para una persona, síi la misma de siempre, aquella con la que convivo día a día, sin estar de cuerpo presente. Aquella que siempre sabe mitigar con cariño esos momentos críticos de mi vida, que muchas veces ni yo sé manejar. Él tiene la clave para la continuidad de esta relación, él tiene esa magia difícil de explicar y que con el tiempo se va fortaleciendo.
Gracias amor de mi vida, no tengo otra palabra más que esa. Gracias por seguir conmigo en este camino difícil, gracias porque nunca ni se te pasó por la cabeza abandonarme en esta lucha aunque yo misma quise abandonarla infinidad de veces, gracias porque de algún modo continuamos adelante, creo que por obra y gracia de Dios.
Esta canción te la regalo porque bueno, expresa lo que yo vengo sintiendo de un tiempo a esta parte, no sé por qué exactamente, pero eso es lo que siento. Siento que sos mi todo, que no puedo vivir sin vos, pero que sos ese cielo que jamás podré tocar como dice la misma canción. Sos esa ilusión, esa fuerza, esa luz, de la cual pareciera que jamás podría disfrutar plenamente el brillo, sos esa estrella que fulgura en el cielo, pero que sé que no la podré alcanzar. Aún así tengo esperanzas, de que por lo menos sigas brillando para alimentar mis ojos de gozo, mantengo firme la fe de que mientras viva me permitirás ver tu luz aunque nunca logre palparla con mis manos.
Porque vos, y solo vos, sos mi espejismo y porque la ilusión sigue inundando mágicamente mi ser, es que te dedico estas palabras, que aunque cuesta que salgan, siempre están ahí queriendo expresarte lo que siento. Gracias por todo amor, vaamos por los meses que Dios decida! Te amo mucho, felicidades!! Y gracias también a todo aquel que lea esta publicación, que va con cariño para todos.
Un abrazo infinito!!