Texto publicado por Paris N. Salguero

Se venden palabras, entra y aprovecha.

En vista de la difícil situación que estamos pasando en todo el mundo y tomando en cuenta que mi pobre bolsillo ya no da más para alimentar a la manada tremendamente tragona de gatos que mi gatita me hizo el favor de producir para mi escapándose todas las noches, me decidí a abrir un puesto de palabras.
Puede que de seguro ahora mismo tengas una cara de boludo pensando que eso es ridículo, pero creeme, si vieras tu expresión no creerías lo ridículo que te ves leyendo mis ridiculeces, jajajaja.
Pues bien, ya que me reí un rato de ti y tu de mi pasemos y dejame mostrarte las palabras que tengo para ofrecerte, solo ten cuidado que algunas salen solas y otras se te meten entre los pensamientos.

Por la cara de pulga con estreñimiento que traes de seguro la que más te puede interesar es esta, se llama idiota, y no, no creas que nos inspiramos en el vecino virtual.
La verdad es que nos inspiramos en todos con los que te cruzas el 90% del tiempo y por ello le pusimos un diseño aerodinámico para que incluso a distancia y lanzada con la fuerza necesaria puedas atinarle con la presición de las chanclas voladoras de tu mamá a esa persona tarada que derrama pelotudés al caminar y con la cual sabes que ha llegado a tu casa porque a 10 kilómetros de distancia huele la estupidés de tan fuerte que la tiene..
Es bastante ligera para el portador pero al lanzarse puede pesar lo mismo que dos elefantes con problemas gordulares...
Aaahaah noo, perdón quice decir glandulares.
Es pequeña con solo una cuarta parte de una chingada madre de alto y unicamente un tercio de un hijo de puta por lo que puede esconderse facilmente bajo la lengua por más tiempo y así nos ahorramos lanzarla con mucho esfuerzo.
Es unisex por lo que podrás usarla indiferentemente si ese objetivo que colma tu pasiencia es hombre, mujer, pokemon, quimera o transformer; y por si fuera poco viene en una variedad de bonitos colores como el verde moco, amarillo pús, rojo sangre y blanco.

Eeeeh, veo que te empieza a agradar mi negocio, y eso que pensabas que era una ridiculés, pero dejame mostrarte más que apenas estoy empezando...

Esta se llama "Mierda" y es muy peculiar pues puede usarse de varias formas que ni te imaginas.
Puedes usarla como destino turístico para aquellos que te fastidian más que punta de clavo en silla, como sustantivo para practicamente cualquier cosa que ofenda el sentido común, como adjetivo para los que deberían pagar impuesto por ser tan malditos, como sentimiento y hasta como medida de velocidad para los que se creen en Gran Prix con carcachas en plena avenida.
Esta también es unisex y de seguro que le queda de maravilla a la minita esa que te fastidia tanto las pelotas que te quiere bajar al novio o al supuesto ser humano que pavonea más que fifí en pasarela.
Por desgracia esta solo viene en color marrón...

Ahora ves que esto realmente puede funcionar y ya vi que le echaste el ojo ciego a aquellas que tengo por allá pero creeme, lo que buscas está por acá.
Te voy a mostrar los paquetes que te incluyen una serie de palabras que puedes usar como frases y así te ahorras un poco por mayoreo.

La más vendida es esta de acá, la llamamos "Me vale madres" y te va a encantar.
Te sirve para practicamente cualquier situación y además de todo es reusable, y no necesitas lavarla pues entre más se use mejor.
Viene con una perilla de cambio de intensidad para las veces en que necesitas que sea más fuerte o más suave y cuenta con un refuerzo que permite romper otras palabras y así interumpir cuantas veces quieras a ese o esa boluda que es peor que taladro de vecino en pared compartida.
Como te dije es reusable por lo que si no entienden a la primera puedes volver a usarla aumentando la intensidad si es necesario, con su batería de ignorismo con tecnología de carga pelotudezca te aseguras de que nunca te quedes sin carga y puedas usar tu frase cuantas veces sea necesario, entre más pelotuda la gente mejor carga tienes, además contribuyes a terminar con la pelotudés humana al reciclar la imbecilidad de la gente y así evitar el sobreboludimiento global.
Es unisex, viene en diferentes tallas para cuando te encuentres pendejos de embergadura amplia y además tenemos un plan de personalización para que le pongas el color, tamaño y diseño que quieras.

Dejame te traigo otro carrito que ya llenaste ese y se te están callendo las palabras por todos lados, te había dicho ya que manejamos precio para mayoristas?
Pero ven que esta que te voy a mostrar te va a encantar.

Este es un pack especial y se vende mucho entre los que conviven a menudo con pelotudos, se llama "Pack pelotudomaxi x3" y te incluye un juego de tres frases desmontables para que puedas usarlo como frases o como palabras sueltas.
Contiene un "Hijo de puta" que te va a servir cuando ya estés al borde de la locura de tanta idiotés andante, tiene un selector de colores, diseño e intensidad para que la puedas adaptar a la situación, es elástica para que puedas cambiarle el tamaño pues sabemos que hay seres que les basta con una de estas pequeña y otros que realmente necesitan algo más grande que ego de argentino y su palabra desmontable es "puta" que viene con un cambio de género para que puedas intercambiar entre uno para chica y uno para chico.
También encontrarás un "Vete a la mierda" perfecto para dar instrucciones con exactitud de GPS de a donde quieres que se vayan esas personas que te hartan, trae el mismo selector de diseño e intensidad que el "Hijo de puta" solo que este no te permite escoger el color, lo que si trae hasta estampitas rascahuele para los boludos que por más que les das croquis no entienden y tienes que guiarlos con otros sentidos. Su palabra desmontable es mierda y tiene las mismas características que la palabra suelta
Por último tenemos un "Chinga tu madre" que podrás usar como adorno para cualquier otra frase, como espantapelotudos y como llavero, trae el selector de color, diseño e intensidad para adaptarlo a la situación, también es unisex y puedes personalizalo como quieras con bonitas palabras adicionales que se venden por separado. Su palabra desmontable es "Chinga" y tiene un morfocambiador que te permite alterar la forma de la palabra pues se vuelve moldeable para que puedas transformarlo en palabras como "Chingadera", "Chingón", "Chingate", entre muchas otras más.
Estas tres frases tienen la batería con sistema de carga que te decía hace rato así que no gastarás en pelotupilas.
Por si fuera poco por una cuota extra puedes llevarte el enlazador antiboludos que te permitirá unir estas frases y cualquiera de las palabras que encuentras en nuestra tienda entre ellas y así poder formar tus propias frases y mega frases.

Ya vi que estás apuradísimo esperando que te cobre en la caja solo que ahí viene el problema.
No cobro con dinero, con trueque ni nada pparecido, mi precio es un poco más alto...
Si quieres llevarte todo eso unicamente te costará tu timidés, tu miedo a decir lo que piensas y parte de tu empatía, además de que como siempre damos cambio tendrás que aceptarnos también el sarcasmo, ironía y caracter de vuelto.
Vamos que ni te lo pensaste, pero dejame devolverte un poco de tu empatía que me estás dando de más pues recuerda que no eres el único cliente y no vaya siendo que por pagarme de más termines siendo uno más de esos pelotudos en los que nos inspiramos para hacer nuestros productos.

Gracias por su compra y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente:
Paris N. Salguero
SEO de Industrias Hijaputés, donde ponemos a tu alcance las palabras que creías nunca ibas a poder decir.

*****
IMPORTANTE: Este texto es de mi completa autoría y está protegido por la licencia CreativeComons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional por lo que no podrá ser adaptada, alterada o reproducida con fines comerciales.
Sin embargo puedes copiar, reproducir, compartir y distribuirla sin fines lucrativos siempre y cuando incluyas este texto y el nombre original del autor, en este caso yo.
Para más información puedes ingresar a:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/