Texto publicado por Brenda Stéfani
Te prometo
Un día me dijeron que hay que llevar al colmo, al extremo más extremo las cossas que se puedan para desacelerar y volver a la normalidad. Aveces se puedde y otras veces no, podemos inventar un personaje y salir a la calle para que el afectado por las injusticias, los malos tratos, los gritos, los insultos y también los halagos sea él, ese ser ficticio que está creado para soportar los golpes y los abrazos, los gritos y los susurros de amor, la intensidad de una vida que nos lleva a la gloria o al desastre en cuestión de 5 segundos.
Como una partición de un disco duro en nuestro cerebro y no en nuestro corazón como falsamente creemos, nos ponemos la mascarita protectora y dejamos expuesto al sol nuestro yo alternativo, un alterego no muy distinto a nosotros que nos ayude a desencajarnos, desinivirnos, llevando al máximo la capacidad de ponernos en ridículo sin pensar que fuimos exactamente nosotros, nosotros mismos los que nos expusimos conscientemente a esso, porque ahí está nuestra salida, dividirnos.
Por esso hoy yo vine con mi otro yo, ese que daría la vida por cualquier cosa, que diría lo que no puede decir y lastimaría horriblemente sin ensuciar mis verdaderas manos, a hacerte unas promesas al colmo de los colmos, al exajero de los exajeros, al fin de los libres tiempos en que no eran necesarias las explicaciones ni los motivos para hacer lo que se hace.
Te prometo
Te prometo de ahora en adelante no volver a decir que si cuando la respuesta debería ser no.
Te prometo que de ahora en adelante no voy a volver a decir que no quiero cuando en realidad es lo qe más quiero
te prometo que no voy a volver a dar ningún silencio como respuesta,así sea lo más estúpido del mundo lo que vaya a decir.
Te prometo que voy a gritar que te odio con todas mis fuerzas para al fin, darme cuenta de que tan cruel puedo ser.
Te prometo que cada vez que camine por la calle, voy a mirar para arriba y voy a pensar que soy mejor que todos, para ver si puedo vencer a mi jodida timidés de una vez por todas.
Te prometo que a donde vaya voy a tener tantos amigos como pueda, voy a ser la más divertida de la fiesta así me tengan que ver bailar como un esqueleto, no me importa.
Te prometo que voy a hacer lo que sea, así tenga que pisar tu cabeza para conseguir lo que quiero
Te prometo por Dios que no voy a volver a perder ninguna oportunidad
Te prometo quee no voy a volver a decir "No te enamores de mí," y voy a dejar de llorar por todos aquellos a quienes jodí
Prometo que voy a joder más...
Con lo que voy a rommper todos mis principios
Siempre seguiré igual de exijente y odiosa como soy
Siempre me voy a burlar de todos y reírme de los ineptos queno saben nada
Voy a decir lo que piense aunque me callen, y voy a hablar más fuerte de lo que hablo.
Te prometo que todos los días me voy a lebantar y ya no voy a pensar en lo que pasó ni en lo que dije ayer.
Voy a patear latitas en la calle.
Voy a dejar de pensar en vos, dejar de preocuparme por todos
Voy a ser más egoísta y pensar antes que nada en lo que me combiene a mí.
Voy a dejar de regalar sonrisas y esconder mi cara después
Voy a ser más maldita, ya no pienso llorar.
Voy a ser más loca, y si por alguna razón se desvirtúa mi vida, es lo normal, no se aprende en cabeza ajena me decía...
No se pueden definir los sentimientos, todos decimos generalmente que queremos a alguien, que amamos a alguien pero el amor no tiene medida, no tiene tamaño, ni se puede dar un concepto de él, no se puede contar, no se puede.
Yo no sé si doy o recibo o si alguna vez pude sentirlo, lo que sí sé es que prometo ya no hablar de mí.