Texto publicado por Carinosanto

¡DE COLOMBIA CON AMOR, SEPTIEMBRE 18 DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

¡¡¡La amistad es el regalo más maravilloso que Dios ha regalado al género humano, esta es producto del AMOR, EL MÁXIMO MANDAMIENTO QUE JESÚS NOS TRAJO AL MUNDO!!!

¡¡¡FEEEELIIIIIZ DÍÍÍAAAA DEEL AAAAAMOOOOR Y LA AAAAMIIIISTAAAAD!!!

¡¡¡AAAMIIIGOOOOS DE LA B W!!!

Cuide a su amigo

Si hay un factor que los científicos relacionen directamente con la felicidad es la amistad.

Quien tiene un amigo cuenta con un gran equipo. Si hay un factor que los científicos relacionen directamente con la felicidad es la amistad, de ahí que si se quiere incrementar ese bienestar, la manera más exitosa para lograrlo es cuidar a los amigos.

Piense en los siguientes consejos:

Tiempo. Los sentimientos filiales no se logran al azar, requieren cultivarse y eso se logra a través del compartir. Nadie tiene amigos de afán. Así no sea presencial, el contacto con ellos, de manera regular, es una buena herramienta para que la relación permanezca.

Comunicación. los amigos no solo están para que nos oigan y para que se rían de nuestros malos chistes; también hay que saber escuchar. Entienda: saber compartir las emociones aumenta siempre la empatía.

Afecto. Acompañar en las buenas y en las malas es una regla de oro; ser sincero con las manifestaciones frente al éxito y generoso en los malos momentos, también; lo contrario evidencia una mala amistad.

Sea positivo. Nada más aburridor que tener un amigo que ve todo NEGATIVO; frente a los amigos, si bien uno puede ser directo y sincero, también existen para que lo ayuden a uno a ver el mundo de otra manera.

Lenguaje. Por más amigo con el que uno cuente hay que cuidar el lenguaje. No tanto en los términos, porque las amistades resisten la informalidad y cierta patanería, pero jamás los excesos que hieran, que maltraten o subvaloren.

Por último. Un verdadero amigo es de lavar y planchar, la franqueza y la honestidad son ingredientes ineludibles para conservar, pero también tenga claro el momento para decir adiós, si es que esa relación causa daño. Ahí hay que dar la cara. Feliz semana de amor y amistad.

GLORIA.

¡¡¡LOS QUIIIIIEEEEROOOOO MUUUUCHOOOOO!!!

CHAÍÍÍTOOOOO!!!