Texto publicado por Claudia Alonso Menéndez
Socorro! cuatro derrotas consecutivas!.
En contra de lo que pueda parecer, cuando Rudi, Yull, Chacho, Felipe, Nocioni, Maciulis tienen que jugar competiciones con sus selecciones, las lesiones que tiene el madrid y la obligación de contar con Doncic que no esque sea mal jugador pero el chaval de tan sólo 16 años se está adaptando a la liga, hace que los últimos cuatro partidos sean derrotas.
El eqipo no ha arrancado bien, le falta fluidez en ataque y contundencia en defensa.
Algo que tenía la temporada pasada que le aportaba el gran Marcus que aportaba más de lo que podría parecer.
un equipo, el de Laso que en contra de lo que muchos piensan, le falta tiempo y trabajo. Le está costando cerrar los partidos e incluso tiene más altibajos de lo que la gente podría esperar, y esque repetir lo de la temporada pasada, ya os digo que es misión imposible.
Parece que wili Ernangómez ha arrancado bien en el equipo, que Doncic se está haciendo un hueco y que va creciendo pero con paciencia. Si bien falta la aportación de gente importante que debido a tanto partido seguido y a la falta de vacaciones, no está encontrando su mejor momento en la temporada.
Siempre dije que me reservaba un artículo para cuando este ciclo se acabara en madrid, pues hay mucho que analizar.
Y seguramente si el madrid este año no gana nada, cosa que le podría pasar como le ocurriera a Guardiola después de aquellos seis títulos, ya Laso no servirá, y nada de lo que haya hecho antes habrá valido, pues la memoria de la gente es excesivamente corta para lo que nos conviene.
La gente dice: "el madrid no ha fichado mucho".
Y en eso tienen razón, lo que ocurre que meterte de nuevo en un esquema de equipo tan hecho de hace tamto tiempo, cuesta asummir tu rol dentro de ese vesturario. Más si cave si gente como tonkins ha sido importante en su equipo.
Sin entrarn a valorar nada, le está costando arrancar a la máquina blanca, qué duda cabe. Pero este equipo nos ha demostrado que a pesar de las dificultades, que le pusoeron y muchas por parte de la directiva el año pasado, fue capaz de todo. tiempo, prudencia, trabajo y paciencia, es lo que el equipo, necesita creo yo, para salir adelante.
No será el madrid que arrolle ribales, no es ese tipo de equipo. Más bien , ganará partidos más ajustados, pero al fin y al cabo en el deporte lo que cuentan, los resultados.
El juego del año pasado, hay que pensar que no se logrará en este, pues los ribales también juegan, y hay algunos que se han reforzado muy bien.