Texto publicado por Luna de Cristal
Una hermosa experiencia... que recordaré toda mi vida.
¡que onda gente guapa!
Sí, sí... me desaparezco muchísimo pero es que ... he tenido tanto que hacer últimamente, y bueno... gracias a que he tenido mucho que hacer les cuento, porque sé que algunos ya lo saben, otros no... Un día (7 de febrero 2016) empaqué mis cosas y me fui... así es, no es cuento... me fui de casa y guardé todo lo que podía necesitar... lo menos importante, lo más importante, y uno que otro recuerdo... ¿saben por qué? Pues porque después de pensármela mucho vine a Puerto vallarta.
¿Y se preguntarán, por qué? Pues la respuesta es simple, porque vine a conocer gente... gente que me abrió las puertas de su casa sin tener razones para hacerlo, gente que me hizo creer en mi misma de una manera increíble, y gente que me apoya y me hace ser más independiente cada día. Gente que sabe como hacerme reír sin proponérselo, personas que ... muchos juzgan, y que a veces no son lo que esperábamos... y seguramente se van a preguntar de quien les hablo ¿no es cierto? Pues Les voy a contar, y ... la verdad hasta yo me sorprendí pero ... en fin. vine a cumplir mis sueños ¿saben con ayuda de quién? de Omar Arce Nolasco. algunos de ustedes deven recordarle seguramente... pues bueno, gracias a él y a su familia estoy cumpliendo lo que siempre me propuse, llegar a ser lo más independiente posible y ... en fin, estoy aquí, recordando todos los maravillosos momentos que he pasado con estas fantásticas personas. Mi regreso a Monterrey no sé cuando vaya a ser, pero lo que si puedo decirles es que ... cuando vuelva, iré de visita únicamente a mostrar todo lo que he aprendido en este tiempo.
Y bueno, lo que aprendí es que de quien menos esperas es de quien más recives... háganme el favor de pensar en eso y cuéntenme ¿ustedes han tomado un camino independiente, o prefieren quedarse en la comodidad de sus casas siempre sin poder disfrutar un día de la tranquilidad de lograr ser alguien y salir adelante sin ayuda de otros?
¡díganme que piensan!
sin más que decir me despido... ¡besos, abrazos y vendiciones!
PD: ahaha, les cuento. Me enamoré de la comida de por acá, de las playas, de los momentos compartidos, me enamoré incluso de los tacos que no he provado todavía ja, ja, ja, ja. Pero sin duda alguna me encanta como las personas ayudan sin pedir nada a cambio...
así que people, desde el fondo de mi heart les digo. Luchen, no se rindan y acuérdense que si no tomas tú el camino, el camino se va sin ti... em, sí, eso... es que tengo un poco de sueño.
¡hasta siempre!
PD2: gaudelia les manda saludos.